sábado, 3 de abril de 2010

Wella quiere acompañarte con el sol.

El sol en los meses de primavera y verano nos proporciona un agradable color en la piel. También hace que nuestro cabello pierda color y se encrespe. Wella Profesionals colabora en un cuidado perfecto para nuestro pelo expuesto al sol.

Para tomar el sol con un SPF 15 Shimmer splash nos protege de la deshidratación con una formula rica en nutrientes como el aceite de nuez de macadamia. Spray resistente al agua que proporciona un brillo dorado instantáneo que nos hará brillar bajo la luz solar.

Sun Color Preserve Cream nutre y protege. Forma una pelicula protectora alrededor del cabello y previene la perdida de color por la exposición al sol, a los residuos de cloro y al agua del mar. Con protección UV. Es una crema que se aplica sobre el cabello húmedo sin aclarado, usando una poca cantidad.

Después de la exposición del sol y los baños de mar o piscina necesitamos un champú suave que nutra el cabello y el cuerpo. Sun Hair and Body Shampoo. Práctico y en un solo producto. Con filtro UV. Incorpora el aceite de la nuez de macadamia que nutre y regenera el cabello. A continuació podemos usar Sun Mask que es una excelente mascarilla con UV y aceites protectores.

Como serum protector con UV tenemos Sun Sealing Fluid que nos dara protección y un brillo expectacular.

Como balsamo regenerador after sun y calmante para piel y cabello tenemos Sun Hair and Skin Hydrator.


Excelentes productos que no nos pueden faltar en el cuidado del cabello bajo el sol y cuidado en el baño de tu casa. Ideal para toda la familia.