viernes, 21 de mayo de 2010

¿Hidratación extrema o desrizado?

En primavera y verano nuestro cabello necesita ser hidratado intensamente. El sol, el agua salada, el cloro y otros agentes externos dañan nuestro pelo. Salern fue una marca de cosméticos pionera en tratamientos de queratina. La queratina se adhiere a nuestro cabello de manera natural, haciendo un peinado con el secador o pasando unas planchas.
Todo esto ya lo sabíamos. La novedad aportada por los técnicos de Salerm es que mezclando una ampollita de estabilizante a los 50 ml de la solución nº 2 de Queratina el resultado es un desrizado perfecto. No es un tratamineto que castigue el cabello, como el desrizado definitivo, sino todo lo contrario. Es válido para cabellos dañados, permanentados o semidestruídos por las agresiones externas.
Obtendremos así un resultado excelente. Un cabello rehidratado y muy liso durante 8 semanas. Podemos repetir el tratamiento una segunda o tercera o mas veces sin dañar como lo hacen los desrizados permanentes o japoneses. Lograremos un aspecto de pelo de niño, suave, liso, fuerte y bonito.
Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros y el equipo técnico de Quafurg las responderá.